miércoles, 28 de mayo de 2008

4 comentarios:

dia de internet CAPI dijo...

el video que habeis realizado sobre la vida que realizaban los obreros que trabajaban en los melones me a gustado mucho porque transportaban los melones en los borricos.

dia de internet CAPI dijo...

LLEVO 38 AÑOS EN VILLACONJOS Y ME HA GUSTADO MUCHO VER FOTOGRAFIAS ANTUIGUAS QUE YO NO HABIA VISTO ANTES POR EJEMPLO LA ERMITA DE SANTA ANA, LA FUENTE ANTIGUA LOS CARROS ENLA PLAZA EN DIAS DE LOS EN CIERROS MUY DIVERTIDO NIÑOS Y MAYORES INTENTANDO ACOPLARSE LO MEJOR POSIBLE.

dia de internet CAPI dijo...

En mi clase de adultos somos todas mayores y a veces, surgen coversaiones del pasado, porque nos gusta recordar, otros tiempos.
Esta foto nos trae grandes recuerdos,la fuente de la plaza y todos los cantaros a su alrededor.
Allí acudiamos todos, desde niños a mayores de todas las edades. Se pedía la vez y esperabamos hasta que te tocaba llenar pero si coincidias con alguna amiga pues, la verdad, se nos hacía corta la espera.
A veces tambien se formaban buenas riñas entre unas y otras porque que si yo estoy antes que tú, o tú no llenas antes que yo ¡más de dos cántaros se han roto! y a veces se escuchaban hasta palabras fuertes.

dia de internet CAPI dijo...

La foto del vadillo me recuerda otros días,en que había menos distracciones y creo que más tiempo libre, porque podíamos pasar media tarde viendo ¡como baja el vadillo!. La otra media era para sacar, a cubos, el agua que se había metido en las casas.
¿Verdad que es irreconocible?